*Ljus*

Tienes un cupo en l’Atelier

“Puedes inscribirte ahora en l’Atelier”

A través de Flickr, conocí el trabajo de Jackie Rueda, una fotógrafa venezolana que vive en Montreal, con unos trabajos tan sinceros, honestos, dulces, cargados de luz y corazón que enamoran y además crean adicción!

Jackie cuenta con un grupo en Flickr muy activo en el que participa gente fantástica, con trabajos que inspiran muchísimo. Así fue como dí con su blog, pinché corriendo “me gusta” en Facebook y supe de los cursos que organizaba.

A la espera de mi oportunidad para lograr plaza en l’Atelier, la primavera pasada participé en “Aventura“, una mini-clase de fotografía de viajes de una semana de duración, para a finales de año inscribirme en “Diciembre” la mini-clase de fotografía de Navidad, ambos cursos online cargados de ideas y dosis incalculables de inspiración.

La inscripción para el taller de fotografía l’Atelier, se convirtió en toda una odisea. Tantos éramos los entusiastas deseosos por formar parte de ello que en dos ocasiones cayó el servidor… si no me equivoco fueron algo así como 2000 entradas en la página sólo 5 minutos antes de que se abriera la inscripción. Finalmente Jackie tuvo que pensar en un método alternativo. Nos invitó a través de Facebook y la newsletter de su web, a enviarle un correo mencionando el curso en que estábamos interesados, y que se asignarían las plazas según estricto orden de llegada de esos mails.

Llegó el gran momento!!! Miércoles 18 de abril, en la bandeja de entrada de mi correo hay un mail que dice “Tienes cupo en l’Atelier” (grito de alegría, saltos en la silla y un baile muy extraño, pero en ese momento que más dá?!!) Fui corriendo a inscribirme…. y ayer viernes dia 20 comenzó oficialmente el curso

\o/\o/\o/

Estaba tan emocionada…! sabiendo que son tantos los que desean participar en el curso, me siento muy afortunada de haber logrado una plaza y formar parte de ello. Estoy ilusionada, impaciente, ansiosa, queriendo aprender, aprender y aprender…

El pasado año inicié otro blog, un pequeño cajón desastre donde sobre todo puedo hablar sobre las imágenes virtuales que edito y trabajo, y posteriormente subo a Flickr. Hay imágenes, fotografías, algunos enlaces de música, ideas, pensamientos… Cuando con unos amigos pensamos en crear un blog privado de grupo, donde compartir nuestras ideas y consultas acerca de las imágenes virtuales, pensé en que no sería mala idea comprobar que tal soporte es wordpress para un blog personal…. así fue como cree este “Patricia y yo“, esperando al día en que diera con una idea, un motivo, un objetivo que le diera vida… y que mejor que el l’Atelier?!

Así que aquí empieza un nuevo viaje con mí cámara en la mano….
Esta entrada fue publicada el Sábado, 21 abril 2012 a las 16:03. Se guardó como Fotografía, l'Atelier y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Tienes un cupo en l’Atelier

  1. Hola!
    Soy encarna compañera del atelier!yo pase muchos nervios en el momento de inscribirme y fue pura casualidad pues estaba el domingo preparando un post para mi blog cuando me dio por mirar el Facebook y vi lo del curso!después de los dos días de intento cuando los servidores se cayeron no me lo podía creer!!!una emoción súper contenta y nerviosa por empezar esta aventura que me esta gustando mucho!!
    Besos

  2. Hola Encarna!!! encantada!!

    Siiii.. lo de lograr plaza en l’Atelier fue todo un subidón, justo organizando la despedida de soltera de mi hermana, últimos preparativos para la boda… creo que sufrí hasta ataques de ansiedad, el viernes lo pasé fatal… y todo por la emoción… debo aprender a controlarme un poco… jajajaja
    … y también debo aprender a organizarme el tiempo, entre otras cosas para no tener el blog este tan abandonadito el pobre, no me había dado cuenta que tenía que aprobar los comentarios :S

    Besotes!!

Responder

