*Ljus*

Trabajando en manual…

Hacer fotos en modo manual, ese gran desconocido…Supongo que se trata de dominar la técnica antes de que vuelvan a fluir las ideas.

Mi objetivo principal con el curso de l’Atelier, además de disfrutar de las ideas, recomendaciones y consejos de Jackie, es el de perderle el miedo a hacer las fotos en modo manual, familiarizarme con ello y de verdad sacarle partido a  todo lo que tiene que ofrecer la cámara.

Ayer por primera vez me lancé a la piscina y lo hice, puse la cámara en manual y estuve batallando con los controles de velocidad y el diafragma, me decía a mi misma que debía ser paciente, como bien me dijo un amigo, a hacer fotos se aprende haciendo fotos… así que ayer estuve más centrada en regular la luz y en que las fotos quedaran bien con la intensidad del sol del mediodía, que en la “estética”…. supongo que estar despierta desde las 6.30am para unos análisis tampoco ayudó mucho 😛

Aquí una pequeña muestra de los diferentes intentos…

Esta entrada se publicó el Sábado, 5 mayo 2012 en 13:18 y se archivó dentro de Fotografía, Yo misma y mis cosas. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Trabajando en manual…

  1. Patricia, he visto tu comentario en el Classroom del Atelier. Veo que tu también ya le has dado el besito de despedida al modo automático. Son muy bonitas las fotos, me da mucha pena que esté terminando el curo… ¡quiero más! Besossss

    • Ayy si… trabajar en manual me está volviendo loca… jajajaja… creo que la cámara y yo aun hablamos idiomas distintos… jajajaja 😉
      Eché una ojeada a tu blog y me encanta! tienes unas fotos preciosas…. pero tengo que mirarlo un poquito mejor, soy un desastre! no me cunde el tiempo! Tengo que aprender a organizarme 😉

      • Yo también en ello estoy, y ya no es cuestión de saber organizarse, es que soy un poco insconsciente cuando me apunto a diez cosas a la vez. Mucho ánimo, y gracias me alegra muchísimo saber que te gustan las fotos, poco a poco ahí vamos ^_^

Responder

