*Ljus*

Ser buena conmigo misma II

Bien hoy trabajé en más fotos…

Sentada en el suelo, junto a la mesa del ordenador, con una gran ventana en frente, con luz natural todo el día, porque está orientada al SE… Así que me propuse volver a intentarlo con la lente de 50mm, por suerte esta vez no me costó ajustarle la apertura del diafragma, bien, bien abierto por favor! aunque eso me complique lograr retratos bien enfocados… luego ajustar la velocidad para la cantidad de luz…. y a centrarme en el enfoque! jajajaja… La silla y su cogín me servían de referencia… luego era quitarla sentarme yo y confiar en que me colocara más o menos bien. La cámara se puede configurar para que el autodisparador realice varias tomas, y yo escogí 5…. así podía cambiar un poco de postura y moverme, algunas veces con más acierto y otras de penita…

Nunca creí que me costaría elegir.. por supuesto más de la mitad no llegaron al PC, porque muchas salieron desenfocadas o enfocando donde no debían, dejando la cara borrosa..grrrr…

Estas son las que más me gustaron de las…mmmm tropecientas que hice (mejor no contar cuantas fueron…)

Image

Seguí revisando e hice pruebas con algunas a ver que tal se verían en B&N

Image

Pero me decanté por proponer el autorretrato en color, y en ésta que escogí me dijeron que soy muy yo… así que es la elegida :))

Image

Probé a ajustar la exposión, brillos y contraste, jugar un poco con los niveles, pero al final me decanté por lo que muchas veces hago, copio la capa, le aplico el filtro de “Virtual Photographer” y a buscar el b&n que más me guste, esta capa la superpongo a la foto con el modo de fusión en trama, pero rebajando al 75% de relleno de la capa, y voilá!!!

Aclara bastante la imagen y me gusta el ajuste de saturación que le da :))

Image

Hice bien? Espero haber acertado 😉

Image

Gracias a este ejercicio tengo muchísimas fotos mías que me gustan… aun no me lo creo!! Mi madre me ha pedido algunas porque quiere enmarcarlas y otras enviarlas a la familia que está en Finlandia, sobre todo mi abuela, que la más reciente que tiene mía es con pelo cortito y liso, de hace más de 10 años…

Uy… también tengo ahora para actualizar el perfil de Fb y su portada jejeje 😉

Esta entrada fue publicada el Viernes, 18 mayo 2012 a las 00:21. Se guardó como Fotografía, l'Atelier y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Ser buena conmigo misma II

  1. hola Patricia, soy Elisa de l´Atelier, solo quería decirte que tu trabajo es genial, esas fotos te han quedado de modelo profesional. Espero que nos sigamos comunicando 🙂 besotes

  2. Patricia ¡qué bonitas fotos! Qué pena que hoy sea el último día de l’Atelier, espero que nos sigamos viendo tod@s por la red. Un besazo enorme!!!

  3. Hola chicas!!
    Por supuestísimo que nos seguiremos viendo, este no es un vicio que se pueda dejar así como así. Con el tema blogging no estoy muy puesta aun, así que Flickr es el mejor aliado para estar al tanto de lo que sigais haciendo, y cuando haya un huequito saltar al blog a leer un poquito más 😉

  4. Que linda estás en todas 🙂

Responder

