*Ljus*

De saltos va la cosa…

Aunque oficialmente terminó el curso de l’Atelier, el grupo sigue con ganas de mantener el contacto, de iniciar nuevos proyectos, de seguir aprendiendo juntos.

Para seguir pasándolo genial juntos y aprendiendo decidimos seguir cumpliendo con asignaciones semanales y publicarlas en el grupo de Flickr, así entre unos y otros, nos solucionamos dudas, nos apoyamos y descubirmos cosas nuevas.

El ritmo es muy rápido, estar al día de todo cuesta, el grupo de Flickr, el grupo en Facebook, las fotos que se van haciendo, las conversaciones, risas, bromas… en este grupo hay muy buen rollo, mucha alegría, y muchísimo cariño… así da gusto hacer las cosas!! 😀

Esta era nuestra primera emana “volando solos” y el tema eran los saltos. Al principio no parecía que fuera a ser muy complicado pero uff… no se me ocurría nada, ni escenario… Me da muchísima vergüenza hacerme las fotos por ahí… así que probé en casa.

A pesar de hacer un sol espléndido y entrar luz a raudales por las ventanas, no he encontrado aun el sitio donde pueda hacerlas bien sin que sea a contra luz, por lo que tuve que usar una ISO muy alta, quedando als fotos con mucho ruido 😦 Pero bueno… estámos aprendiendo no?!

Saltar en la cama era una opción descartada desde el principio, porque mi cama es de madera con el colchón tal cual encima, y aun así, de subirme en ella para saltar al suela llevó a que una de las tablas se rompiera….grrrr… esto de hacer fotos está saliendo caro! jajajajaja

Aquí va la elegida y mis juegos con las otras opciones :)):

Anuncios
Esta entrada fue publicada el Viernes, 25 mayo 2012 a las 21:39. Se guardó como Fotografía y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: