*Ljus*

Patricia y yo…

Patricia…. yo… soy una geógrafa, amante del cielo, el sol, el mar, las montañas y las pequeñas cosas de la vida que me hacen sonreir…

A principios de 2007 entré en Secondlife y fuí engullida por ese mundo virtual. En estos años, he tenido la oportunidad de conocer gente de diferentes puntos del planeta, y aunque suene a tópico, gracias a eso, mi inglés mejoró increíblemente.

Haciendo “fotos” de Secondlife y viendo que alguna conocida se había creado una cuenta en Flickr para compartirlas con los demás, decidí hacer lo mismo. Ya tenía una cuenta en Flickr que apenas usé, creé otra solo para mi avatar y en esa sí que fui activa, subía muchas fotos, mi lista de contactos fue creciendo, fui aprendiendo y entusiasmándome cada día más… por eso muchas de las fotos que tengo en Flickr aparecen firmadas comoNat (mi alter ego)

Ahí empezó mi vicio por las fotos, evidentemente no se ha limitado a jugar con mi avatar y su mundo virtual, sino a querer hacer más y mejor fotografías reales. Realmente disfruto mirando a mi alrededor y viendo fotografías potenciales… aun me queda mucho por aprender y lograr que mi Nikon y yo nos sincronicemos… pero tiempo al tiempo!!

Hasta hace no mucho, mantenía relativamente separadas mis “identidades” real y virtual. Yo Patricia y yo Natalia… pero es absurdo… soy la misma persona, así que… que sentido tiene fingir lo contrario?!!! Se me ocurrió que para eliminar esas “barreras” podría utilizar un nombre que representara ambas, sin tener que andar dando explicaciones, y dado que la luz es lo que me enamora en una imagen, he empezado a firmar como Ljus (luz en sueco).

Siempre llevo la cámara compacta en el bolso (y a veces la réflex también), y es muy raro que termine un día sin que haya tomado alguna fotografía, pero aun sigo siendo más productiva en imágenes virtuales…. además de todas las posibilidades que ofrece el poder montar los escenarios, moldear el modelo, las poses, la luz, etc…. me encanta editarlas, relajarme disfrutando de buena música y aislarme del mundo “jugando” en Photoshop…

Por ello, en esta página habrá un poco de todo, y mucho de imágenes virtuales…

No tengo intención de crear un diario de mi vida… pero si me apetece que vean la luz algunas de las cosas que pasan por mi cabecita, mis imágenes virtuales editadas, y algunas de las fotos que, o bien tienen un significado especial para mi, o bien me hacen sentir especialmente orgullosa…

Es probable que esto termine siendo un cajón desastre, aunque si espero que en cierto modo recoja y refleje mis progresos o cambios, en mis fotografías y ediciones…

Bienvenidos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: